Deportes

Caso Ecclestone: inmigrantes en uno de sus camiones

La policía inglesa encontró inmigrantes ilegales en camiones de la Formula One Management, la empresa de Bernie Ecclestone, que ingresaron a Gran Bretaña provenientes de Francia.

La policía fronteriza del Reino Unido descubrió a varios polizones escondidos en los camiones de la Formula One Management, propiedad de Bernie Ecclestone, cuando intentaban entrar en el país.

Según explica el Daily Telegraph, los camiones de la FOM viajaron al Reino Unido tras finalizar el GP de Mónaco para tomar allí un vuelo con destino a Turquía, escenario de la próxima carrera del Mundial. Al llegar al Reino Unido, la policía descubrió a los intrusos.

“Cinco personas fueron encontradas en los camiones en el aeropuerto de Biggin Hill (en Londres) recién llegados por carretera desde Francia”, confirmó un portavoz de la policía inglesa.

Las autoridades británicas creen que los polizones subieron a los camiones en el puerto francés de Calais, antes de cruzar el Canal de la Mancha para llegar a las costas inglesas.

Los polizones eran inmigrantes sin papeles que intentaban entrar de forma ilegal en el Reino Unido. “Las personas involucradas fueron arrestadas y detenidas por la Policía de fronteras mientras que sus solicitudes de asilo serán objeto de estudio”, se informó.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|07:22
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|07:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016