Deportes

Seguí el Mundial desde Sudáfrica con los periodistas más importantes

Desde hoy y hasta que termine la competencia mundialista podrás seguir todas las instancias con los periodistas más importantes del país en directo desde Sudáfrica. Podrás leer los comentarios de los periodistas de Clarín y La Nación entre otros.

Desde hoy y hasta que finalice la Copa del Mundo podrás disfrutar en MDZ los comentarios de los periodistas argentinos en directo desde Sudáfrica aprovechando la tecnología de twitter.

Todos los días en la home principal de MDZ podrás leer los contenidos enviados por Juan Pablo Varsky, Horacio Pagani, Toti Pasman, Daniel Arcucci , y German Paoloski entre otros en el apartado “El Mundial en Twitter”.

También podes seguir la lista y recibir toda la información en tu twitter personal. Para eso deberás busca @mdzonline/mundial-2010 ó el usuario mdzonline y en su panel derecho de la web la lista @mdzonline/mundial-2010  y seguirla.

Otra forma de seguir la lista en haciendo click acá y tras iniciar tu sesión hacerte seguidor.

A vivir al Mundial desde adentro con este aporte de estos brillantes periodistas que te contarán cada detalle desde Sudáfrica.

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|23:48
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|23:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic