Deportes

"Boca no puede pasar otro año afuera de las copas"

El mediocampista Sebastián Battaglia, sostuvo hoy que su equipo "no puede pasar otro año sin disputar torneos internacionales" y que su intención es renovar su contrato con el club de La Ribera.

En diálogo con Fox Sports, el ex Villarreal admitió que el equipo tuvo un mal año y que la obligación es mejorar para devolver al xeneize "al lugar que se merece".

Battaglia, ausente durante el último semestre por una lesión en una de sus rodillas, contó que ya está bien y contaba con la chance de volver a jugar antes, ya que había dejado de sentir dolor, pero prefirió ser cuidadoso en la recuperación para no correr riesgos de resentirse.

Consultado sobre su futuro en el ahora equipo de Claudio Borghi, Battaglia aseguró que su intención es renovar el vínculo y quedar a sus ordenes.

Además, se refirió a la inminente participación de la selección argentina en el Mundial de Sudáfrica y dijo: "Los muchachos deberían estar mucho más tranquilos porque ya están en la Copa del Mundo y las eliminatorias, que fueron durísimas, ya pasaron”.

Consultado sobre una hipotética chance de ser parte de los 23 en caso de no haberse lesionado, Battaglia sostuvo que “de haber estado bien, estoy seguro que iba a pelear por un lugar, me tenía mucha fe”.

Con la lesión de la rodilla cualquier posibilidad que tenía se hizo nula”, sentenció el mediocampista.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|06:36
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|06:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic