Deportes

Crespo descarta volver a River en el corto plazo

El delantero de la Selección le puso freno a uno de los sueños millonarios: "Tengo contrato con el Inter hasta el 2009". Aseguró que en caso de volver al país la única opción sería River.

Si Diego Simeone se hace cargo de la dirección técnica de River, muchos especulaban con la posibilidad de que el delantero de la selección volviera a vestir la camiseta de River. Pero el mismo jugador se encargó de destacar que ue su regreso al club de Núñez "es una utopía".

El nombre se le ocurrió a un dirigente importante de la comisión directiva y la idea es intentar un préstamo por seis meses para contar con él en la próxima Copa Libertadores. Si a esta posibilidad se agrega la excelente relación que existe entre Crespo y Simeone, todo los caminos conducían a River. "Si Diego me pide un favor con el aprecio que le tengo haré posible para tenerlo contento", aseguró Crespo por Radio Del Plata.

"Tengo contrato con el Inter hasta el 2009, y por esta razón me impediría moverme de aquí. No me gusta jugar con la ilusión de la gente, por el respeto que se merece River. Es algo que no puedo decidir yo", explicó Valdanito.

"En caso de volver a jugar en el país la única opción que existe es River. Pero por lo pronto, hoy por hoy, me parece una utopía. Estoy feliz en el Inter.. El sueño es volver a vestir la camiseta de River, pero estoy más cerca del sueño que de la realidad", dijo, sincero.
Opiniones (0)
28 de Febrero de 2017|02:35
1
ERROR
28 de Febrero de 2017|02:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile