Deportes

La lluvia hizo cancelar Nadal-Zeballos en Roland Garros

La jornada lleva más de cuatro horas de demora y aún no comenzó. Debido a que el partido del español y el argentino estaba programado en último turno, pasó para mañana.

La lluvia impidió comenzar hoy a horario los partidos en Roland Garros y podría obligar a postergar muchos de ellos para mañana, debido a más de cuatro horas de demora. 

Por estos inconvenientes, Rafael Nadal y el marplatense Horacio Zeballos quizá no llegarán a presentarse, pues su partido estaba programado en el último turno del court central. 

Antes de ese match deben disputarse otros tres partidos (dos de mujeres y uno de hombres) más el final de otro suspendido la víspera en el quinto set. 

En Roland Garros no se juega con luz artificial, por lo que sólo pueden disputarse partidos antes de que oscurezca, alrededor de las 21.30 hora local. Para el resto de la jornada, además, el pronóstico sigue anunciando lluvia. 

Con respecto a lo que será el primer encuentro entre Rafa y Cebolla, el coach del zurdo argentino, Alejandro Lombardo, dijo: "El saque va a ser importante. Si Nadal lo deja, tiene que tomar la iniciativa y evitar los puntos largos. También tiene que disfrutar, estos son partidos que no se dan todos los días". 

Además de Zeballos, Juan Ignacio Chela debe presentarse a completar su partido ante el escocés Andy Murray, suspendido ayer por falta de luz en otra jornada pasada por agua. El N°4 del mundo se imponía 6-2 y 3-3 al momento de la suspensión. 
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 22:03
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 22:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial