Deportes

Federico Higuaín: “Lo de Colón era mejor”

El Pipita fue presentado en Santa Fe y dio su versión sobre su frustrada llegada a Newell's, con el que tenía todo avanzado: "Yo nunca cerré nada, es la verdad". No consideró a Godoy Cruz en las negociaciones.

Y de repente Federico Higuaín cayó en Colón. Y fue presentado, todo muy rápido. Iba a ir a Newell's pero finalmente se lo sacó el equipo de Santa Fe. El hermano de Gonzalo, figura en el Godoy Cruz revelación del torneo pasado, dio su versión sobre ese pase frustrado al conjunto de Sensini: "La propuesta de Colón era la mejor. Yo nunca cerré nada con Newell's y por eso vine para acá. Esa es la verdad".

Después dijo las cosas que la mayoría dice en una conferencia de prensa. "Estoy muy contento, la idea de llegar a Colón me gustó desde que me llegó la propuesta y espero retribuir el esfuerzo que hicieron para traerme. Llegó a uno de los clubes más importantes de la Argentina.

“Esto es fruto del buen trabajo que hice en Godoy Cruz, club al que le estoy muy agradecido porque pude reivindicarme de todo lo malo que me pasó en Independiente", concluyó.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (3)
5 de Diciembre de 2016|23:51
4
ERROR
5 de Diciembre de 2016|23:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. si como hincha tombino gracias ,,,,, por la campaña y por gritar los goles con nosotro gracias FEDE
    3
  2. Gracias por lo goles. Te perdonamos algunos partidos horribles que jugaste y que te garúe finito.
    2
  3. yo no se conque intensiones la gente de la seccion deportes coloca en el epigrafe de esta nota"¿ de godoy cruz? bien,gracias".ya que el jugador se refiere a godoy cruz en dicha nota, y agradece a su presente en dicho club, la posibilidad de este pase a colon de santa fe. Creo que ese comentario en el epigrafe esta totalmente de mas. muchas veces esos comentarios desinforman. Son un medio de comunicación. Sean responsables de lo que comentan y publican.gracias
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016