Deportes

Boca mostró su penoso fútbol ante Seattle Sounders

Cayó por 3 a 0 ante uno de los últimos de la MLS, en el segundo partido de la gira en tierras norteamericanas. Levesque, Noan y Seamon marcaron los goles. El domingo también perdió, fue 1 a 0 frente a Los Ángeles Galaxy.

Boca Juniors perdió ante el Seattle Sounders FC, por 3 a 0, en el segundo partido amistoso que realiza en su gira por los Estados Unidos, que culminará el sábado venidero cuando juegue ante el Portland Timbers en Pórtland.

Los goles del equipo local fueron convertidos por Roger Levesque, a los 41 minutos del primer tiempo, Pat Noonan a los 19 minutos de segundo período y Mike Seamon, a los 24 de la etapa final.

El conjunto argentino dirigido por Roberto Pompei- el flamante entrenador Claudio Borghi está de vacaciones- volvió a dejar una muy pobre imagen futbolística, ya que fue goleado por un equipo que se ubica en las últimas posiciones en la Major League Soccer norteamericano.

En su primera presentación, Boca había sido derrotado por Los Angeles Galaxy, 1 a 0, y el sábado se despedirá en Pórtland cuando enfrente al Portland Timbers.

La victoria del Seattle Sounders FC no admite objeciones porque fue más que su rival durante todo el partido, y Boca sólo exhibió un andar cansino, desprolijo en la marca y con una defensa que sigue siendo muy floja.

Para hoy el plantel boquense tiene previsto viajar por vía terrestre a Pórtland, donde se concentrará en el hotel Doubletree Lloyd Center y el sábado 29, a las 23, se medirá con el Portland Timbers, en el último partido de esta gira por los Estados Unidos.

A su regreso a la Argentina, el grupo quedará licenciado hasta el 14 de junio próximo, cuando deberá presentarse en el predio de Casa Amarilla para realizar la pretemporada y el equipo ya será conducido por el flamante entrenador, Claudio Borghi.

En julio, Boca tiene previsto realizar una gira por Australia, y el primer partido lo jugará en Melbourne, el 16 de ese mes, cuando enfrente al Melbourne Victory Football Club, último subcampeón australiano.

Síntesis:

Seattle Sounders FC: Kassey Keller, Zacht Scott, Jeff Park, Tyson Wahl, Taylor Graham; Sanna Nyassi, Nathan Sturgis, Osvaldo Alonso, Steve Zakuani; Roger Levesque y Freddy Montero. Director técnico: Sigi Schmid.

Boca Juniors: Javier García; Hugo Ibarra, Gastón Sauro, Ezequiel Muñoz, Leandro Aguirre; Gastón Rossi, Cristian Erbes, Jesús Méndez, Luciano Monzón; Pablo Mouche y Lucas Viatri. Director técnico: Roberto Pompei.

Goles: PT.41m Roger Levesque (SS); ST:19m Pat Noonan (SS) 24m Seamon (SS).

Cambios: PT 19m Brad Evans por Osvaldo Alonso (SS); ST al comenzar, Terry Boss por Kassey Keller (SS), James Riley por Zatch Scout (SS), Pat Noonan por Jef Park (SS), David Estrada por Steve Zakuani(SS); 13m por Leandro Marín por Jesús Méndez (BJ), 19m Patrick Ianni por Sanna Nyassi, y Mike Seamon por Nathan Stugis (SS); 22m Sergio Araujo por Gastón Rossi (BJ)30m, Matías Giménez por Luciano Monzon (BJ) y Nicolás Blandi por Lucas Viatri (BJ)

Amonestado: Erbes (BJ).

Arbitro: Edvin Jurisevic. Estadio:Qwest Field (Seattle)
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|05:23
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|05:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic