Deportes

Uruguay se despidió con una goleada en el Centenario

La Celeste le ganó 4-1 a Israel, en el último amistoso de preparación previo al Mundial, y ahora el equipo de Tabárez parte rumbo a Sudáfrica.

Uruguay también se despidió de su gente con una goleada, por 4-1 ante la débil Israel, y ahora pone proa rumbo a Sudáfrica. Con goles de Forlán, Pereira y dos de Abreu sobre el final, la fiesta en el Centenario fue completa.

La apertura en el marcador llegó a los 14 minutos del primer tiempo, cuando González se sacó de encima a un rival y habilitó a Forlán, que de primera puso el 1 a 0.Antes del gol, Uruguay era más y sólo le faltaba plasmarlo en el resultado.

Y lo hizo Forlán. Sin embargo, cuando nadie lo esperaba, Israel consiguió el empate en el marcador, en su primera jugada clara de gol. Un pase al medio encontró en el área a Rafaelov, que tras sacarse de encima a Godín definió con fuerza, en un remate que pudo haber sido salvado por Muslera.

Rápidamente, Uruguay reaccionó y el "Palito" volvió a poner arriba a los celestes, que no merecían el resultado. Y en el segundo tiempo llegó la goleada con los gritos de Abreu. Ahora, Sudáfrica espera...

Sintesis

Uruguay: Fernando Muslera, Andrés Scotti, Diego Lugano, Diego Godín, Maximiliano Pereira, Diego Pérez, Walter Gargano, Álvaro Pereira, Ignacio González, Luis Suárez y Diego Forlán. DT: Oscar Tabárez.

Israel: Dudu Aouate, Kalmi Saban, Dekel Keinan, Shai Maimon, Yoav Ziv, Bibras Natcho, Avijai Yadin, Lior Refaelov, Ben Sahar, Guil Vermuth y Robert Colautti. DT: Luis Fernández.

Goles: Diego Forlán (URU) 14´, Rafaelov (ISR) 29´ , Álvaro Pereira (URU) 36´, Sebastián Abreu (URU) 75´ y 81´.

Opiniones (0)
28 de Marzo de 2017|01:43
1
ERROR
28 de Marzo de 2017|01:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017