Deportes

Uruguay se despidió con una goleada en el Centenario

La Celeste le ganó 4-1 a Israel, en el último amistoso de preparación previo al Mundial, y ahora el equipo de Tabárez parte rumbo a Sudáfrica.

Uruguay también se despidió de su gente con una goleada, por 4-1 ante la débil Israel, y ahora pone proa rumbo a Sudáfrica. Con goles de Forlán, Pereira y dos de Abreu sobre el final, la fiesta en el Centenario fue completa.

La apertura en el marcador llegó a los 14 minutos del primer tiempo, cuando González se sacó de encima a un rival y habilitó a Forlán, que de primera puso el 1 a 0.Antes del gol, Uruguay era más y sólo le faltaba plasmarlo en el resultado.

Y lo hizo Forlán. Sin embargo, cuando nadie lo esperaba, Israel consiguió el empate en el marcador, en su primera jugada clara de gol. Un pase al medio encontró en el área a Rafaelov, que tras sacarse de encima a Godín definió con fuerza, en un remate que pudo haber sido salvado por Muslera.

Rápidamente, Uruguay reaccionó y el "Palito" volvió a poner arriba a los celestes, que no merecían el resultado. Y en el segundo tiempo llegó la goleada con los gritos de Abreu. Ahora, Sudáfrica espera...

Sintesis

Uruguay: Fernando Muslera, Andrés Scotti, Diego Lugano, Diego Godín, Maximiliano Pereira, Diego Pérez, Walter Gargano, Álvaro Pereira, Ignacio González, Luis Suárez y Diego Forlán. DT: Oscar Tabárez.

Israel: Dudu Aouate, Kalmi Saban, Dekel Keinan, Shai Maimon, Yoav Ziv, Bibras Natcho, Avijai Yadin, Lior Refaelov, Ben Sahar, Guil Vermuth y Robert Colautti. DT: Luis Fernández.

Goles: Diego Forlán (URU) 14´, Rafaelov (ISR) 29´ , Álvaro Pereira (URU) 36´, Sebastián Abreu (URU) 75´ y 81´.

Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 10:44
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 10:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'