Deportes

Desde San Rafael y Las Heras visitaron el Malvinas

Dos contingentes de aproximadamente 50 jóvenes cada uno, participaron de las visitas guiadas que promueve la Secretaría de Deportes de Mendoza. La misma consistió en un recorrido por el estadio Mundialista.

El área de Turismo Social de la Secretaría de Deportes provincial, por medio del programa “Viví el Malvinas”, recibió a aproximadamente a cien jóvenes provenientes del colegio 1-559 “Manuel Corominola” de Las Heras y de la escuela de fútbol “Amadeo Natale” de San Rafael.

El contingente, recorrió todo el estadio Malvinas Argentinas y Posteriormente, se trasladaron al Acuario provincial y a la fábrica de chocolates “La Cabaña” para culminar la jornada.

Durante la recorrida al estadio Malvinas Argentinas, los chicos recibieron información sobre la historia del mundialista y además, tuvieron acceso a las tribunas, túneles que cruzan los fosos, salas de conferencias, salas de prensa, canchas de calentamiento y camarines. 

Los interesados en visitar el Malvinas, deben comunicarse de 8 a 16 a los teléfonos 444-1958/ 59 interno 129. También pueden hacerlo vía email a: tsdeportes@mendoza.gov.ar.  
Opiniones (0)
24 de Enero de 2017|04:09
1
ERROR
24 de Enero de 2017|04:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    20 de Enero de 2017
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé