Deportes

Mirá como Mourinho rompió en llanto tras ganar la Champions

La figura de persona rígida y dura que expone el portugués, fue doblegada por la imágen que se apreció luego de que el Inter obtuvo la Liga de Campeones. Junto a Materazzi lloró desconsoladamente antes de retirarse a negociar con el presidente del Real Madrid. Mirá el video.

El hombre del momento en la Europa futbolística es sin dudas el entrenador Mourinho. Su particularidad personalidad y actitudes dentro y fuera de la cancha de fútbol, hacen al portugués como el técnico más polémico del viejo continente.

Sus logros han sido galardonados por la mayoría de la opinión pública, sobre todo luego de obtener la triple corona con el Inter. Hoy en día es el reemplazante de Manuel Pellegrini al mando del Real Madrid.

Pero antes de que pueda dirigir la primer práctica galáctica, deberá despegarse del conjunto italiano, ya que debe rescindir su contrato con el club y dejar atrás el sentimiento y relación que forjó en el vestuario.

Es que Mourinho rompió en llantos luego de haber ganado la Liga de Campeones. Al abandonar el estadio, se topó con el central Materazzi, quien fue el encargado de limpiar las lágrimas del adiestrador y de tranquilizar al portugués que lloraba desconsoladamente.

Igualmente seguro que fiel a su estilo, este hecho quedó en el pasado y más cuando luego se retiró a negociar con el presidente del Real Madrid Florentino Pérez.

Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|15:21
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|15:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes