Deportes

Kaká quiere ganarle a Boca porque es "un equipo argentino"

En caso de que el Milan llegue a la final de clubes con el equipo argentino, el astro brasilero aseguró que quiere ganar por la rivalidad futbolística que existe entre los dos países.

Kaká, el astro brasileño del Milan, afirmó hoy en Tokio que pretende ganar el Mundial de Clubes en una final ante Boca Juniors "porque es un equipo argentino y los brasileños tenemos con ellos una gran rivalidad".

Kaká, quien acaba de ganar el Balón de Oro como mejor jugador del año, prefirió "no hablar" de la final que el Milan perdiera con Boca en la Copa Intercontinental de 2003 en Yokohama, aunque expresó su deseo de que con el equipo argentino les pase lo mismo que "con el Liverpool, con el que perdimos la final de la Champions League en 2005 y dos años después tuvimos la suerte de volverlos a enfrentar y les ganamos".

"Prefiero no hablar de 'vendetta' (revancha), no me gusta eso", siguió Kaká, quien aclaró que "es mejor pensar en el futuro". "Tenemos la chance de volver a jugar con un adversario que nos ganó. Lo que ya pasó queda escrito en la historia".

Para que se dé una nueva final entre Boca y el Milan será necesario que ambos ganen sus partidos de semifinales, ante el Etoile de Túnez y el Urawa japonés, respectivamente.

El internacional brasileño participó de una conferencia de prensa en el hotel en Yokohama donde se concentra el Milan durante el Mundial de Clubes, en la que presentó el nuevo calzado Adipure -de la casa de indumentaria alemana adidas-, que se hace a mano.

"Cuando salgo a la cancha el calzado es fundamental, porque así no tengo que pensar en eso y me puedo concentrar en el partido", dijo Kaká, quien recordó que en el momento de colocarse los botines en el vestuario está "concentrado absolutamente en el partido que vendrá".
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|01:25
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|01:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic