Deportes

Ultimátum de Ferrero para River: si no le pagan iniciará un juicio

El defensor de River advirtió hoy que si el club no le paga la deuda que mantiene con el zaguero se irá a otro equipo y le iniciará acciones legales.

El defensor de River advirtió hoy que si el club no le paga la deuda que mantiene con el zaguero se irá a otro equipo y le iniciará acciones legales.

Ferrero remarcó que sólo quiere que le "cumplan lo prometido" y denunció que "los dirigentes no atienden el teléfono".

"Queremos que se cumpla con lo que se prometió y si eso no pasa, seguramente mi carrera seguirá en otro lado", precisó el ex Colón en declaraciones formuladas a la señal de cable TyC Sports.

Ferrero aseguró que si hubiera sido un futbolista con más experiencia y más afianzado en lo económico "podría esperar un poco más", al tiempo que evitó referirse a la deuda total que la
institución mantiene con él.

"Un jugador de buen pasar económico podría esperar un poco más, pero este caso es diferente. Mi trayectoria la hice en el fútbol de ascenso y todavía no tengo siquiera mi casa propia", relató en declaraciones publicadas por el sitio on line de TyCSports.

El ex Colón evitó referirse a la cantidad de dinero que se le adeuda, pero aclaró que más allá de la situación que le toca vivir, no se arrepiente de haber llegado en el peor momento económico, futbolístico e institucional del conjunto "millonario".

"El monto es abultado y tiene que ver con el fichaje, parte de la prima e intereses. Si tuviera que volver el tiempo atrás, volvería a elegir de venir a River. Luché 13 años para esto", precisó el jugador.                

El defensor "millonario" recordó que antes de finalizar el Torneo Clausura habló con el presidente de la entidad de Núñez, Daniel Passarella, y precisó que el "Kaiser" iba a solucionr el
problema".

"Antes del final del campeonato me dijo que se le estaba haciendo difícil cumplir con lo pautado, pero que después del torneo lo iba a solucionar. De esta charla hasta hoy no han
atendido el teléfono", señaló.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|07:29
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|07:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016