Deportes

La Selección Australiana fue la primera en llegar a Sudáfrica

La selección australiana aterrizó este miércoles en Johannesburgo y se convirtió en el primer equipo del Mundial de fútbol que llega a Sudáfrica, quince días antes del inicio de la competición.

La selección australiana aterrizó este miércoles en Johannesburgo y se convirtió en el primer equipo del Mundial de fútbol que llega a Sudáfrica, quince días antes del inicio de la competición, informaron periodistas de la AFP.

Algunos profesionales de los medios de comunicación asistieron a la llegada de los "Socceroos" al aeropuerto internacional OR Tambo. Los jugadores no realizaron ninguna declaración y, de inmediato, se dirigieron a su hotel, ubicado en el distrito financiero de la capital económica del país.

El primer entrenamiento tendrá lugar en los campos de un colegio en el barrio norte de Johannesburgo, según su entrenador holandés Pim Verbeek.

"Lo más importante para Australia es ganar el primer partido. Tenemos mucho tiempo para prepararnos y aclimatarnos a las condiciones climáticas locales" dijo Verbeek.

"Mis jugadores tendrán que acostumbrarse a la altura y los amistosos previstos nos permitirán conseguirlo. Cuando juegas en un Mundial tienes que prepararte y asegurarte que el equipo está en buenas condiciones", añadió el técnico.

Un total de 28 jugadores viajaron al país africano aunque el técnico deberá excluir a cinco de ellos el 1 de junio, la fecha fijada por la Federación Internacional de Fútbol (FIFA) para dar la lista oficial.

La selección australiana disputará dos partidos amistosos, frente a Dinamarca, el 1 de junio, y a Estados Unidos, el 5 de junio.

Los oceánicos debutarán ante la selección de Alemania y se medirá también a Ghana y Serbia en el grupo D.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|21:30
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|21:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016