Deportes

Finalmente Higuaín dejó plantado a Newell´s y firmó con Colón

El ex Tombino, estuvo a punto de sellar un acuerdo con el club Leproso, pero desde el Sabalero llegó una oferta más tentadora y terminó optando al equipo de la ciudad de Sante Fe.

El ex Tombino Pipita Higuaín, estuvo a punto de sellar un acuerdo con el club Leproso, pero desde el Sabalero llegó una oferta más tentadora y terminó optando al equipo de la ciudad de Sante Fe.

Por lo tanto, el delantero Federico Higuaín, y el zaguero boliviano Ronald Raldes, fueron incorporados por Colón de Santa Fe como refuerzos para la temporada que se iniciará tras el Mundial de Sudáfrica 2010, informaron hoy voceros del club rojinegro.

Higuaín, de 25 años, estuvo a punto de firmar con Newell's Old Boys de Rosario, pero una mejor oferta del club "sabalero" terminó por inclinar la balanza a su favor y el goleador se mudará a la
capital de la provincia.

Si bien faltaban rubricar los correspondientes documentos, fuents de Colón dijeron que el presidente Germán Lerche arregló con Nicolás Higuaín -hermano y representante de Federico- la compra del 50 por ciento del pase y un contrato por tres años.

Higuaín acumula 171 partidos y 43 goles en primera y se inició en River Plate, luego jugó en Nueva Chicago, otra vez River, Besiktas de Turquía, América de México, Independiente y Godoy Cruz.

Además, en las últimas horas se definió la llegada del defensor boliviano Ronald Raldes, quien proviene del Maccabi Tel Aviv de Israel, quien se sumó a Juan Quiroga, también zaguero, cuyo último club fue Newell's Old Boys.

Otros nombres que figuran en la carpeta del técnico Antonio Mohamed y que podrían llegar gracias a los dólares que ingresaron por el pase de Facundo Bertoglio a Ucrania son Leandro Caruso (Vélez Sarsfield) y Leandro Armani (Tiro Federal, de Rosario).
Opiniones (0)
26 de Marzo de 2017|04:55
1
ERROR
26 de Marzo de 2017|04:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017