Deportes

La selección brasileña se reúne con Lula antes de la partida

La selección brasileña de fútbol fue recibida este miércoles por el presidente Luiz Inácio Lula da Silva antes de embarcar rumbo a Sudáfrica para disputar la Copa del Mundo.

Lula recibió a la selección en su residencia oficial, el Palacio de Alvorada, y luego de un largo abrazo con el entrenador, Carlos Bledorn Verri Dunga, mantuvo una reunión a puertas cerradas con los jugadores y la comisión técnica.

La esposa de Lula, Marisa Leticia, participó de la ceremonia vestida con una camiseta autografiada de la seleción.

"El presidente habló con los jugadores y les transmitió un mensaje de confianza. No les habló como presidente, sino como uno de los muchos millones de hinchas brasileños que confían en ese equipo", dijo sobre el encuentro el ministro de los Deportes, Orlando Silva.

A la salida de la reunión, la selección se trasladó a la Base Aérea de Brasilia para embarcar en un vuelo privado hacia Johannesburgo, donde hará su preparación final antes de debutar en la Copa del Mundo el 15 de junio contra Corea del Norte.

El seleccionado auriverde, uno de los favoritos al título en Sudáfrica-2010, viaja en un avión completamente decorado con frases de aficionados de distintas partes del país.

"Nuestro sueño viaja a bordo de este avión. Traigan ese sueño realizado. Simone, Sao Paulo", se leía en una de las decenas de mensajes pintados sobre el fuselaje de la aeronave.
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 01:36
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 01:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'