Deportes

Pellegrini seguirá en el Villarreal por dos temporadas más

El entrenador chileno llegó a un acuerdo y estará vinculado a la entidad hasta el 30 de junio de 2010. Esto deja sin efecto los rumores que lo vinculaban con un probable pase al fútbol inglés.

 El entrenador chileno del Villarreal, Manuel Pellegrini, ha llegado a un acuerdo con el equipo español para seguir como su técnico por otras dos
temporadas, informó hoy el club.

"El Villarreal CF y el actual entrenador, Manuel Pellegrini,han llegado hoy a un acuerdo de renovación por dos temporadas. De esta manera, el preparador chileno estará vinculado a la entidad amarilla hasta el 30 de junio del 2010", publicó el submarino amarillo en su página web oficial.

Pellegrini, que renueva así por tercera vez con el equipo español, había llegado al Villarreal en la temporada 2004-2005 y en los últimos días se había especulado con su eventual salida debido al interés mostrado hacia él por varios clubes ingleses.

Con el técnico chileno a los mandos, el Villarreal marcha actualmente cuarto en la clasificación liguera a siete puntos del líder, el Real Madrid, y en las últimas cuatro temporadas ha sido semifinalista de la Liga de Campeones y de la Copa de la UEFA.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|15:33
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|15:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes