Deportes

Ultimos pasos antes del debut en la Liga Mundial

Previo a su viaje a Cuba, la selección de voleibol volvió hoy a los entrenamientos en Buenos Aires con vista a los dos partidos de la Copa Lanzamiento que se disputará desde este jueves en Santa Fe ante los seleccionados de Chile y Bulgaria

La selección argentina de voleibol volvió a trabajar en el club Ciudad de Buenos Aires tras su estreno del año ante Chile con victoria por 3-0 en Tandil y sus concentraciones en el Complejo José Domeño de Bolívar y la Posada de los Pájaros de la mencionada ciudad turística bonaerense. 

Este jueves la selección partirá rumbo a la capial santafecina para disputar un nuevo encuentro con los trasandinos en el marco de la Copa Lanzamiento 2010. 

El torneo será preparatorio de la actividad 2010 de la selección Argentina que participará de una nueva edición de la Liga Mundial en sus versiones Ronda Intercontinental y Final 6 (a jugarse en Córdoba), y el Campeonato Mundial de Italia (del 25 de septiembre al 10 de octubre), que significa el segundo gran objetivo de la temporada. 

Santa Fe será escenario de un torneo como el que vivió Mar del Plata en 2009, con Chile como protagonista repetido y la potente Bulgaria completando el triangular. El equipo nacional abrirá el torneo el jueves a las 21 con Chile; en tanto, Chile y Bulgaria se enfrentarán el viernes a las 16; y finalmente, el sábado se vivirá el gran duelo entre Argentina y Bulgaria pautado para las 21; todos en el estadio cubierto Ángel Malvicino del Club Unión. 

Luego el equipo regresará a Buenos Aires, el lunes tendrá libre y el martes trabajará en doble turno para partir en la medianoche de ese día rumbo a la capital cubana vía Panamá para iniciar su camino en la Liga Mundial 2010 ante el seleccionado local en partidos pautados para viernes y sábado. 
Opiniones (0)
23 de Febrero de 2017|07:28
1
ERROR
23 de Febrero de 2017|07:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile