Deportes

Tucumán será la sede del Argentino de Cross Country

Entre el 25 y el 27 de junio, la provincia de Tucumán será escenario de la segunda fecha del Campeonato Argentino de Rally Cross Country. Habrá buena cantidad de pilotos mendocinos en la importante competencia nacional.

Tras el impactante comienzo del Campeonato Argentino de Rally Cross Country con el Desafío Ruta 40, la categoría está lista para su segundo compromiso de la temporada en Tucumán que se realizará del 25 al 27 de junio.

La competencia tendrá un formato estándar dando comienzo el día viernes 25 con la Rampa de Largada tras la realización de las verificaciones técnicas y administrativas. Contará con dos etapas a disputarse el día sábado y domingo respectivamente.

El equipo de trabajo de la organización ya recorre la increíble geografía tucumana, que ya demostró estar a la altura de este tipo de competencias todo terreno, para elegir los mejores trayectos que deberán ser superados por motos, cuadriciclos y autos.

Las inscripciones para el Rally de Tucumán permanecerán abiertas hasta el martes 22 de junio. Los interesados en participar podrán encontrar la ficha de inscripción en la web www.rallycc.com.ar y podrán solicitar mayores datos a la Secretaría de + Eventos: info@rallycc.com.ar o a los teléfonos 0351 4872010 / 4872727.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|16:05
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|16:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic