Deportes

Simeone se reunió con Aguilar y está más cerca de River

El presidente de la entidad millonaria aseguró después de la reunión que el "Cholo" es el gran candidato a dirigir el equipo, aunque primero la comisión directiva tiene que evaluar otras propuestas, como la de Claudio Borghi. El jueves darán el nombre del entrenador.

Tras su tormentosa salida de Estudiantes de La Plata, el entrenador Diego Simeone se reunió esta mañana por primera vez con el presidente de River, José María Aguilar, quien lo definió como "el gran candidato" para suceder a Daniel Passarella.

Según trascendió, Simeone, Aguilar y el dirigente Mario Israel tuvieron el primer contacto formal en el Hotel Four Seasons de Capital Federal y luego de una hora, acordaron volver a verse las caras mañana.

A la salida de la reunión, Aguilar señaló que el "Cholo" es "el gran candidato" a suceder a Daniel Passarella y anunció que el próximo jueves se dará a conocer el nombre del nuevo entrenador "millonario".

Es que primero deberá evaluar también el proyecto de Claudio Borghi, que será traído por los dos dirigentes que viajaron a Chile para tomar un primer contacto con el actual técnico de Colo Colo.

En una nota concedida a la agencia Noticias Argentinas hace algunos días, Aguilar había anticipado que el sábado 15 de diciembre iba a anunciar al nuevo técnico de River, aunque esto se adelantará dos días y oficialmente se conocerá el nombre del elegido el jueves 13.

El presidente del club de Núñez evaluó con la Comisión Directiva el proyecto presentado por Nery Pumpido, aunque mucho no
habría convencido.
 
El próximo miércoles todos los proyectos se presentarán ante todos los dirigentes en la reunión de la CD y entre todos tomarán la decisión final.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|23:09
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|23:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016