Deportes

Ramón Díaz ya pidió a Raúl Estévez como refuerzo

El flamante entrenador de San Lorenzo, Ramón Díaz, solicitó una serie de refuerzos y los dirigentes ya se comunicaron con el delantero Raúl Estévez, según la confirmación que brindó el propio futbolista.

"Me llamaron de San Lorenzo", comentó "El Pipa", de buenos rendimientos durante la última temporada en Unión Española, de Chile, ahora en libertad de acción.
  
Si se produce la llegada de Estévez se irá "El Rayo" Juan Carlos Menseguez.
  
Otro que podría llegar es el mediocampista Walter Erviti, ex San Lorenzo que fue campeón con Banfield.
  
Díaz, de 50 años, llegó por primera vez a San Lorenzo en diciembre de 2006 y con él, el equipo obtuvo el título en el Clausura 2007.
  
Estévez, campeón con "El Ciclón" en 2001, afirmó en declaraciones a "La Cicloneta" (AM 840) que para él, volver a San Lorenzo "es una posibilidad muy linda, un sueño y un honor".
  
"Me llamaron de San Lorenzo y me dijeron que estaba el interés y la posibilidad de volver. Fue una conversación por teléfono con gente del club y todavía no nos hemos juntado. Seguramente me volverán a llamar en las próximas horas y tendremos una reunión formal", indicó.
  
El delantero, de 32 años, mostró su felicidad y entusiasmo por esta posibilidad: "Para mí es un sueño y un honor que me hayan llamado y me hayan propuesto volver al club. Jugar de nuevo en San Lorenzo sería un sueño".
  
"Estoy libre para decidir dónde quiero ir a jugar. Estoy en un gran momento y me encantaría volver a mi país y a San Lorenzo", se entusiasmó "El Pipa", contento con el llamado y la posibilidad de reencontrarse con viejos compañeros y amigos como Bernardo Romeo, Leandro Romagnoli y, tal vez, Erviti.
  
"Sería lindo. Erviti en Banfield está pasando un momento muy bueno, Romeo es un goleador impresionante. Y está el Pipi... San Lorenzo tiene grandes jugadores como para pelear el campeonato y eso me motiva más para volver", se embaló.
  
El futbolista que fuera elogiado por Carlos Bianchi (lo comparó con Corbatta) dijo luego: "Por lo general los entrenadores me hacen jugar bien abierto para que desborde y tire el centro. En la `U` de Chile solamente jugué seis meses por adentro y metí seis goles, algo a lo cual nunca estuve acostumbrado".
  
"Ramón es un técnico motivador, siempre pelea campeonatos. Sería soñado que me dirija, que peleemos el torneo y salgamos campeón, ese sabor no se cambia por nada", expresó el futbolista que en 2007 había anunciado su retiro.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|13:17
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|13:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016