Deportes

Weber: "El objetivo es estar entre los cuatro mejores"

El técnico del seleccionado argentino de voleibol habló sobre la Liga Mundial que se viene y aseguró que la meta es llegar a semifinales. "La idea es consolidar el equipo, que es muy joven salvo algunas excepciones", dijo.

Javier Weber se mostró entusiasmado con lo que Argentina pueda hacer en la Liga Mundial y destacó que la meta es llegar a semifinales. "El objetivo es estar entre los cuatro mejores", afirmó el director técnico del seleccionado nacional de voleibol en exclusiva con Despertate.

El entrenador remarcó que "la idea es consolidar el equipo, que es muy joven salvo algunas excepciones". Además, a la hora de comparar con el quinto puesto logrado en la última edición de la competencia, agregó: "Estamos mejor que el año pasado a esta misma altura".

Con respecto a los rivales que tendrá la Albiceleste en primera fase -Cuba, Polonia y Alemania-, el técnico fue optimista. La zona es duríisima, pero nos va a dar la posibilidad de medirnos con los mejores y ponernos a punto para el Final Six", manifestó Weber.

Justamente sobre ser sede de la instancia definitiva -se jugará en Córdoba y el local tiene un lugar asegurado-, el entrenador explicó la importancia que eso genera. "El hecho de tener las finales en casa, con la expectativa que se ha creado, es buenísimo para el voleibol argentino", conlcuyó.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|10:38
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|10:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic