Deportes

Mayer: "Ahora no le tengo miedo a nadie"

El tenista correntino, quien hoy avanzó a la tercera ronda del Abierto de Francia de tenis al superar con claridad al francés Julien Benneteau, se mostró contento por haber alcanzado por primera vez la tercera ronda de un Grand Slam.

“Superé a un gran jugador, alguien muy regular y que aquí se agranda por jugar ante su público”, sostuvo Mayer, de 23 años, en conferencia de prensa tras alcanzar por primera vez la tercera ronda de un Grand Slam.

Posteriormente, el correntino reconoció que debe seguir mejorando ciertos golpes para poder continuar con su ascenso dentro del circuito de la ATP y que no se fija objetivos a largo plazo.

“Aún me falta bastante para alcanzar la regularidad que deseo en estos partidos largos, como también me falta mejorar el revés. No debo jugar con nervios porque no me acomodo bien en la cancha y me canso mas rápido, pero de a poco se ira dando todo, no me fijo objetivos porque no me gusta ponerme metas”, confió.

Y ajustó: “Hace mucho que venia jugando bien, pero me costaba mantener dos sets al mismo nivel, no irme, no enojarme conmigo mismo por errores. Tampoco hay que agrandarse por un partido pero estoy mejor de la cabeza, no fallo dos tiros seguidos y ahora no le tengo miedo a nadie”.

El correntino deberá enfrentar en tercera ronda al croata Marin Cilic (10mo favorito), que viene de eliminar al español Daniel Gimeno Traver por 6-3, 7-6 (4) y 6-2.

“Lo conozco de chico, es un gran jugador que se hace muy sólido desde el fondo, le pega siempre bajo y devuelve muy bien, por lo que será un rival dificilísimo”, analizó Mayer visiblemente nervioso ante la veintena de periodistas que lo rodearon para obtener sus declaraciones.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|11:02
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|11:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016