Deportes

La Selección entrena por segunda vez con el plantel completo

El plantel que adiestra tácticamente Diego Armando Maradona practicará esta tarde, en el predio de Ezeiza. Cuenta regresiva para emprender el viaje hacia el Mundial de Sudáfrica.

El director técnico del seleccionado argentino, Diego Maradona, conducirá esta tarde, a las 16:00, su segundo entrenamiento con el plantel completo que viajará a Sudáfrica el viernes para llegar a destino el sábado.

En el entrenamiento de ayer, que fue a puertas cerradas, pudo observarse un importante apoyo por parte de hinchas que se acercaron con banderas hasya el predio que la AFA tiene en Ezeiza.

Tras cada una de las jornadas de práctica, los jugadores son licenciados hasta el día siguiente. Así será hasta el viernes, día en que la concentración será en un horario más temprano que el habitual, ya que el viaje al país que será sede de la competencia está programado para las 18.15. El sábado el plantel se instalará en la ciudad de Pretoria.

Lionel Messi y Jonás Gutiérrez sólo realizaron ejercicios en el gimnasio para recuperarse de las molestias musculares que padecen, por lo que no entrenaron a la par de sus compañeros.

Los futbolistas que no jugaron desde el arranque en el amistoso ante Canadá hicieron un fútbol reducido, mientras el resto sólo se movió alrededor del césped de una de las canchas del predio.

Argentina debutará en el Mundial de Sudáfrica el sábado 12 de junio ante Nigeria.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|23:09
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|23:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016