Deportes

Del Bosque comienza a trabajar el aspecto táctico

El entrenador de la Selección española de fútbol comenzó a trabajar diversas cuestiones tácticas durante el entrenamiento que dirigió esta mañana en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, al noroeste de Madrid.

Vicente del Bosque, seleccionador español, comenzó a trabajar diversas cuestiones tácticas durante el entrenamiento que dirigió esta mañana en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, al noroeste de Madrid.
 
El técnico probó jugadas de ataque en saques de esquina en una sesión a la que se ausentaron Fernando Torres, que sigue trabajando al margen de sus compañeros y cuya evolución de la artroscopia a la que fue sometido hace seis semanas es la correcta, así como Xavi Hernández, Carles Puyol, Andrés Iniesta y David Villa, quienes tuvieron que pasar el pertinente reconocimiento médico previo al Mundial.

Por tanto, Del Bosque dirigió el primer entrenamiento de la jornada con el resto de convocados, con lo que aparte del habitual trabajo físico planificó acciones tácticas a la salida de córners, tanto para los atacantes como para los defensores.

Para completar la sesión, dividió a los convocados en dos grupos en trabajo defensa-ataque a medio campo. Cesc Fábregas, el otro 'tocado', se ejercitó con normalidad y sin problema alguno.

El entrenamiento fue seguido por numerosísimo público, que llenó las gradas del campo central. Llegaron incluso varios autocares con fieles a la 'Roja' desde fuera de Madrid.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|08:22
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|08:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016