Deportes

Jornada irregular para los argentinos en Roland Garros

La cuarta jornada tuvo un saldo agridulce para la legión: de los tres representantes que jugaron hoy, uno avanzó, otro quedó eliminado y el tercero no pudo terminar su partido.

El desarrollo de la cuarta jornada de Roland Garros para los argentinos tuvo un saldo agridulce: de los tres representantes que jugaron hoy, uno logró avanzar, otro quedó eliminado y el tercero no pudo terminar su partido. 

Leonardo Mayer, el primero en salir a la cancha, derrotó esta mañana a Julien Benneteau y pasó a la tercera rueda en París, consiguiendo su mejor actuación en un Grand Slam. 

En tanto, Juan Ignacio Chela no pudo completar su partido ante el N°4 del mundo, Andy Murray, por falta de luz, ya que la jornada tuvo varias interrupciones por lluvia y no llegó a completarse el programa original. Por su parte, Gisela Dulko cayó ante la sudafricana Chanelle Sheepers.

Mayer, en la tercera instancia. El correntino despertó hoy a tiempo para imponerse al francés (n° 38 del mundo) por 6-7 (4-7), 6-3, 6-4 y 6-4 y se enfrentará con el croata Marin Cilic, décimo preclasificado. 

Tras el partido, Mayer se mostró confiado: "Hace mucho que venía jugando bien, pero me costaba mantener dos sets al mismo nivel, no irme, no enojarme conmigo mismo por errores. Tampoco hay que agrandarse por un partido, pero estoy mejor de la cabeza, no fallo dos tiros seguidos y ahora no le tengo miedo a nadie." 

Chela sigue mañana. Juan Ignacio Chela perdía por 6-2 y 3-3 ante el escocés Murray cuando la oscuridad impidió que el partido continuara, y su desenlace se conocerá mañana.
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic