Deportes

Buen triunfo de Mayer, que se mete en tercera ronda en París

El correntino venció al francés Julien Benneteau, por 6-7, 6-3, 6-4 y 6-4, en la segunda ronda de Roland Garros, el segundo Grand Slam de la temporada.

El argentino Leonardo Mayer avanzó hoy hasta la tercera ronda de Roland Garros al imponerse al francés Julien Benneteau por 7-1, 6-3, 6-4 y 6-5 en tres horas y 12 minutos y se enfrentará al croata Marin Cilic.
 
El partido contra Benneteau tuvo que ser interrumpido por la lluvia cuando el resultado era de dos sets a uno para Mayer y empate a dos juegos en el cuarto set.

El argentino, que cerró el partido con una poderosa derecha cruzada, logró colocar un 63 por ciento de primeros servicios, 8 saques directos y 67 puntos ganadores.

Mayer nunca se ha enfrentado contra su próximo rival, décimo favorito del torneo, quien viene de alcanzar los octavos de final en el Máster 1.000 de Madrid y la final en el torneo de Múnich, ambos en polvo de ladrillo.

En lo que va de temporada, el croata ha llegado a semifinales en el Abierto de Australia, donde perdió contra el británico Andy Murray, ha ganado los torneos de Zagreb y Chennai.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|16:35
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|16:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic