Deportes

Riquelme: "Daría cualquier cosa por poder jugar un ratito"

Román ya está en Japón apoyando a sus compañeros de Boca, de cara a la semifinal del Mundial de Clubes, que mañana disputará ante los tunecinos.

El enganche Juan Román Riquelme llegó hoy a Japón para unirse al plantel de Boca y a pesar de no poder jugar en el Mundial de Clubes aseguró estar "feliz" por estar en "su" equipo.

"Es mi obligación estar acá, es mi equipo con el que tuve la suerte de haber ganado la Copa Libertadores. Yo me siento feliz y los muchachos me demuestran mucho cariño", explicó antes de irse a dormir para recuperarse del largo viaje.

Riquelme confesó que en un ronda de mates con sus compañeros les dijo que ellos "son afortunados del campeonato que van a jugar" y dijo además que "daría cualquier cosa" por jugar "un ratito" en el certamen que reúne a los mejores equipos de los distintos continentes.

"Ojalá me toque poder volver y jugar el Mundial de Clubes, daría cualquier cosa por poder jugar un ratito", agregó el enganche.

Respecto de las chances de Boca en el campeonato, Román afirmó que "los hinchas nos malacostumbramos y queremos que el equipo gane todo lo que juega".

"Hoy es difícil, sinceramente. Igual, lo mejor para el jugador es tener un hincha tan exigente", aseguró.

Riquelme habló también del entrenador Miguel Angel Russo a quien notó "tranquilo" y le aconsejó que "tiene que tener en claro que dirige al mejor club del mundo".

El enganche se entrenará normalmente como el resto del plantel, a pesar del impedimento principal de no poder disputar el Mundial, porque quiere ser tratado como "uno más".
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|21:43
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|21:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016