Deportes

Mañana operarán a Leo Franco en Finlandia

El arquero argentino del Atlético de Madrid, será intervenido quirúrgicamente de una "fibrosis en el recto anterior del cuádriceps del muslo derecho", lo que podría mantenerle fuera de los terrenos de juego hasta marzo.

El arquero argentino del Atlético de Madrid, Leo Franco, será operado el martes de una "fibrosis en el recto anterior del cuádriceps del muslo derecho", lo que podría mantenerle fuera de los terrenos de juego hasta marzo.

El guardameta será operado en la localidad finlandesa de Turku por el doctor Sakari Orawa, quien estará acompañado por el jefe de los servicios médicos del Atlético de Madrid, José María Villalón, informó el lunes el club rojiblanco.

El doctor Orawa ya operó en octubre al jugador griego del conjunto rojiblanco, Giorgios Seitaridis, de una tendinopatía aquilea bilateral.

Aunque el club no especifica el tiempo que estará de baja, los medios españoles afirman que podría estar fuera de los terrenos de juego hasta marzo.

Leo Franco, que ha jugado como titular doce de los quince partidos de Liga disputados hasta ahora, se lesionó el 2 de diciembre pasado en el partido del campeonato español frente al Betis, que el Atlético de Madrid ganó por 2 a 0.
Opiniones (0)
20 de Enero de 2017|23:07
1
ERROR
20 de Enero de 2017|23:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    20 de Enero de 2017
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular