Deportes

Cocca condicionó su continuidad a los refuerzos

El técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata admitió que quiere quedarse en el club pero condicionó su continuidad a la llegada de refuerzos para la temporada que viene.

El entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, Diego Cocca, admitió hoy sus ganas de continuar en esa institución, aunque deslizó que si no llegan refuerzos que le permitan tener chances de evitar la Promoción preferiría dar un paso al costado.

"Tengo contrato hasta diciembre y tengo intenciones de seguir. Esto es difícil, no se puede jugar con la chance de tener que pasar por otra Promoción. Por eso, si están dadas las condiciones para armar un buen equipo como para sacar al menos 25 puntos mi idea es seguir", reconoció.

En esa dirección, agregó: "Necesitamos jugadores de experiencia y que sepan que si bien no arrancamos últimos como en las temporadas anteriores, tenemos que sumar puntos para no volver a pasar por lo mismo".

"En junio se puede traer la cantidad de refuerzos que uno quiere y si el club no está en condiciones de traer los jugadores que me interesen prefiero esperar otra oportunidad", explicó en diálogo con TyC Sports el técnico con el cual Gimnasia pudo mantener su plaza en Primera División tras disputar la Promoción, por segundo año consecutivo, frente a Atlético Rafaela.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|23:27
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|23:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016