Deportes

Horacio Zeballos: “Sé que puedo vencer a Nadal”

El marplatense se enfrentará al mallorquín en la segunda ronda de Rolad Garros y confía en poder vencerlo. "En Roland Garros, uno se deja la vida dentro de la cancha" sostuvo el tenista.

El argentino Horacio Zeballos, que se estrenó hoy con victoria en su primer Roland Garros, aseguró que tiene fe en ganar al cuatro veces campeón del torneo, Rafael Nadal, y reveló que intentará plantear un partido que no se juegue en el plano físico, porque el español es un tenista "con mucho fondo".

"Voy a hacerlo lo mejor que pueda. Tengo fe. Sé que es un partido en el que todas las 'chances' están a su favor pero voy a hacer mi trabajo y salir para tratar de ganar el partido", señaló Zeballos tras eliminar en un partido de más de cuatro horas al austríaco Martin Fischer por 7-6 (6), 6-7 (8), 1-6, 6-4 y 6-8.

"En Roland Garros, uno se deja la vida dentro de la cancha", aseguró el argentino, quien no negó que "Rafa es gran candidato" al título, pero que confía en sus propias posibilidades frente al mallorquín.

"Sé que puedo. Va a ser un partidazo muy difícil, pero mis ganas van a estar en tratar de ganarlo", dijo el tenista, quien calcula que utilizará su saque y volea, aunque dejará que su entrenador diseñe la táctica del encuentro que se disputará el próximo jueves.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|19:16
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|19:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes