Deportes

Diego Simeone es el candidato a dirigir a Quilmes

Diego Pablo Simeone quien fue técnico de Racing, River y de reciente paso por San Lorenzo es el nombre que se escucha en los pasillos del estadio de Quilmes. Anoche fue despedido Jorge Ghiso como entrenador luego de lograr el ascenso.

El nombre del técnico Diego Simeone asoma como candidato para conducir al equipo de Quilmes durante la temporada 2010-2011 en los campeonatos de primera división del fútbol argentino.

La dirigencia del club `cervecero`, que acaba de ascender desde la Primera B Nacional, le comunicó anoche a Jorge Ghiso, el DT que logró el objetivo, que no seguiría afectado al cargo, a pesar de que tenía contrato vigente hasta el próximo 31 de diciembre.

De esta manera, los encargados de la comisión de fútbol de la institución sureña comenzaron a `tirar nombres` sobre la mesa y surgió, como alternativa, el del `Cholo` Simeone, de último paso por San Lorenzo y campeón en el banco con River Plate y Estudiantes de La Plata.

Los directivos `cerveceros` presumen que la presencia del ex jugador del club, Nelson Vivas, en el cuerpo técnico, abriría la puerta para un acuerdo favorable con el entrenador.

Otros nombres que surgen como posibles reemplazantes de Ghiso son los de Hugo Tocalli (ex arquero y DT de la institución) y Jorge Burruchaga. En cambio, a pesar de que ya hubo contactos, Ricardo Caruso Lombardi les habría comunicado que seguiría vinculado a Tigre.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|08:50
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|08:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic