Deportes

Mundial de tenis de mesa: una de cal y una de arena

El equipo nacional disputa el grupo H de la competencia. Venció a Israel 3-1 y cayo con la India por el mismo marcador. Song y Alto son las figuras del equipo nacional.

El seleccionado argentino masculino de tenis de mesa logró hoy una victoria sobre su par de Israel (3-1) y cayó ante la India (1-3), en dos series disputadas hoy por el grupo H de la Copa del Mundo de la disciplina, que se llevará a cabo hasta el domingo próximo en Moscú.

A primer turno, el equipo albiceleste fue derrotado por su par indio. El experimentado Liu Song (nacido en China pero con ciudadanía argentina) superó a Sharant Achanta, mientras que el sanjuanino Pablo Tabachnik perdió con Subhajit Saha y el apuntado Achanta, a la vez que el mendocino Gastón Alto fue vencido por Soumyadeep Roy.

A segunda hora, el elenco argentino se recuperó y derrotó al israelí. Song, medalla de plata en los últimos Juegos Panamericanos Río de Janeiro 2007, se impuso sucesivamente a Isaak Abramov y Yaniv Sharon. Además, Alto doblegó a Shimon Rabinovich, mientras que el apuntado Sharon se quedó con el punto del descuento, al derrotar a Tabachnik.

Argentina, con 6 puntos en la clasificación, cerrará mañana su participación, midiéndose con Canadá (5).

El líder de la zona es Bélgica con 8 unidades, escoltado por India con 7.
Opiniones (0)
23 de Abril de 2017|13:19
1
ERROR
23 de Abril de 2017|13:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes