Deportes

Mundial de tenis de mesa: una de cal y una de arena

El equipo nacional disputa el grupo H de la competencia. Venció a Israel 3-1 y cayo con la India por el mismo marcador. Song y Alto son las figuras del equipo nacional.

El seleccionado argentino masculino de tenis de mesa logró hoy una victoria sobre su par de Israel (3-1) y cayó ante la India (1-3), en dos series disputadas hoy por el grupo H de la Copa del Mundo de la disciplina, que se llevará a cabo hasta el domingo próximo en Moscú.

A primer turno, el equipo albiceleste fue derrotado por su par indio. El experimentado Liu Song (nacido en China pero con ciudadanía argentina) superó a Sharant Achanta, mientras que el sanjuanino Pablo Tabachnik perdió con Subhajit Saha y el apuntado Achanta, a la vez que el mendocino Gastón Alto fue vencido por Soumyadeep Roy.

A segunda hora, el elenco argentino se recuperó y derrotó al israelí. Song, medalla de plata en los últimos Juegos Panamericanos Río de Janeiro 2007, se impuso sucesivamente a Isaak Abramov y Yaniv Sharon. Además, Alto doblegó a Shimon Rabinovich, mientras que el apuntado Sharon se quedó con el punto del descuento, al derrotar a Tabachnik.

Argentina, con 6 puntos en la clasificación, cerrará mañana su participación, midiéndose con Canadá (5).

El líder de la zona es Bélgica con 8 unidades, escoltado por India con 7.
Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 11:55
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 11:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México