Deportes

Cabañas vuelve al país para seguir su recuperación

El paraguayo Salvador Cabañas retornará a Buenos Aires la semana que viene para retomar su recuperación que demandará tres meses más. El delantero recibió un balazo el 25 de enero en la ciudad de México.

El delantero paraguayo Salvador Cabañas retornará a Buenos Aires la próxima semana para seguir el tratamiento de recuperación que demandará tres meses más, según dijo hoy su representante José María González.
En declaraciones periodísticas, González confirmó que el jugador del América de México, quien recibió un balazo en la cabeza el 25 de enero pasado en un bar de Ciudad de México, se encuentra en su domicilio de la capital paraguaya desde el viernes, tras recibir el alta médica del instituto Fleni, de Escobar, donde estaba internado.

Precisó que la nueva etapa de recuperación no requerirá internación sino que será ambulatoria, razón por la cual Cabañas tendrá más libertad de movimiento, consigna la agencia DPA.

Por ahora permanece recluido en su vivienda y no ha salido siquiera a saludar a los hinchas que se han concentrado allí, debido a que "no debe recibir emociones fuertes", afirmó González.

La vuelta de Cabañas a la Argentina descartaría entonces la posibilidad de que acompañe al seleccionado de su país durante el Mundial de fútbol de Sudáfrica, que se iniciará el 11 de junio.

El técnico del representativo guaraní, el argentino Gerardo Martino, le abrió las puertas y manifestó que "aunque no juegue, tiene mucho para dar", ya que fue una de las figuras principales durante las eliminatorias sudamericanas y es reconocida su ascendencia sobre el plantel que actualmente se encuentra concentrado en Francia.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|21:00
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|21:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic