Deportes

"Hice lo máximo posible para estar en la Selección"

El Cuchu arribó al país luego de una temporada brillante en el Inter y lamentó no figurar en la lista de 23 para el Mundial de Sudáfrica, aunque dio por cerrado el tema. "No tiene sentido pensar en lo que pasó. Ahora hay que apoyar a los que están", comentó.

Esteban Cambiasso, figura del Inter que en esta temporada ganó la Liga, la Copa Italia y la Champions, llegó esta mañana a la Argentina y se mostró feliz por el gran año que tuvo en su club, aunque no pudo ocultar su desilusión por no estar en la lista de 23 jugadores para el Mundial de Sudáfrica.

"Hice lo máximo posible para estar en la Selección, pero lamentablemente no estoy. Estaba ilusionado, pero ya está. No tiene sentido pensar en lo que pasó, no hay que darle mucha vuelta. Ahora hay que apoyar a los que están, ojalá que le den una alegría al país", declaró el Cuchu en Ezeiza.

El mediocampista del Neroazzurro también subrayó: "Nada va a empeñar el año que tuve en el Inter. Todavía no caímos, no nos dimos cuenta de lo que conseguimos. Será difícil de repetir, no es sencillo ganar tres títulos. Fue el año mas importante de mi carrera".
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic