Deportes

Defederico se quiere ir de Corinthians y piensa en River

El futbolista argentino quiere abandonar el equipo brasileño y jugar en el conjunto de Angel Cappa, su ex DT en Huracán, pese a que el presidente del club paulista no quiere desprenderse del jugador.

El futbolista argentino Matías Defederico quiere abandonar Corinthians de Brasil y jugar en River Plate, pese a que el presidente del club paulista no quiere desprenderse del jugador, informó hoy la prensa brasileña.
 
Según Globo Esporte, el director de marketing de Corinthians, Luis Paulo Rosenberg, podría tener una reunión en las próximas horas con dirigentes de River, entidad que pretende al ex mediocampista de Huracán a préstamo.

Pero nada será fácil para River y el jugador ya que Corinthians pagó 3.800.000 dólares por el pase el año pasado y aún consideran que el jugador puede triunfar en Brasil y venderlo a Europa en un monto mayor.

"River está interesado, pero aún no hay una propuesta formal. Pero Defederico es intransferible" dijo Andrés Sanches, presidente de Corinthians.

Defederico está entusiasmado con la chance que se le podría presentar en River, ya que, más allá de la grandeza e historia del club argentino, el director técnico es Angel Cappa, con quien descolló en Huracán.

"Necesito jugar más seguido para tener ritmo y confianza. Estuve mucho tiempo sin jugar, las lesiones me han perjudicado, pero el tema pasó porque el entrenador (Mano Menezes) tenía un equipo en la cabeza y yo no tenía chances de participar", dijo Defederico.

El argentino llegó a Corinthians y fue calificado como el "nuevo Messi" pero físicamente sintió el cambio al fútbol brasileño ya que él mismo aseguró que los entrenamientos en Brasil eran "mucho más rigurosos" que en Argentina.
Opiniones (0)
24 de Mayo de 2017|22:47
1
ERROR
24 de Mayo de 2017|22:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Mauricio Macri por Medio Oriente y Asia
    18 de Mayo de 2017
    Mauricio Macri por Medio Oriente y Asia
    Marcha en Plaza de Mayo contra el 2x1 a represores
    11 de Mayo de 2017
    Marcha en Plaza de Mayo contra el 2x1 a represores