Deportes

Orlando estira la definición de la final en el este

Orlando Magic venció el lunes a Boston Celtics por 96-92 en un electrizante tiempo de prórroga, y se mantiene con vida en los playoffs de la final de la Conferencia Este del baloncesto de la NBA.

Al borde de la eliminación, Magic se respaldó en el liderazgo del pívot Dwight Howard, que terminó con 32 puntos y 16 rebotes y ayudó a quebrar la ajustada defensa de Boston.

"Fuimos muy agresivos desde el comienzo", dijo Howard a periodistas. "Necesitábamos hacer correr el balón y no dejar que armaran su defensa", agregó el jugador.

Jameer Nelson agregó 23 puntos para Orlando, y ayudó a cerrar la victoria con un par de tripes en el tiempo de prórroga luego de que el tiempo regular finalizó igualado 86-86.

Orlando llegó a tener una ventaja de 10 puntos cuando promediaba el segundo cuarto, pero Boston redujo esa diferencia y ambos equipos lideraron alternativamente en el último período hasta llegar al empate que llevó a una prórroga.

Paul Pierce fue el máximo anotador para Boston, con 32 puntos, y también sumó 11 rebotes. Pero el veterano atacante erró dos tiros apurados en el minuto final.

La derrota puso fin a una racha ganadora de los Celtics de seis triunfos consecutivos, y dejó la serie al mejor de siete partidos contra Orlando 3-1 a favor de Boston.

El quinto partido de la serie se disputará el miércoles en Orlando.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|00:40
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|00:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic