Deportes

El primero en irse del Tomba: Federico Higuaín arregló con Newell's

El Pipita acordó hoy su incorporación a Newell's de Rosario y será presentado el miercoles en el Parque de la Independencia.

El delantero Federico Higuaín, goleador de Godoy Cruz en la pasada temporada se transformó hoy en la primera baja del equipo del “Turco” Asad. El “pipita” firmó hoy su contrato con Newell´s y es la primera incorporación del equipo del Parque de la Independencia.

El jugador firmó el contrato frente al vicepresidente de Newell´s Eduardo Bermúdez y, con el pase en su poder, se quedaría en Rosario a préstamo por un año. El miércoles será presentado en conferencia de prensa en un hotel céntrico de la ciudad de Rosario.

Higuaín, que en otro momento fue pretendido por Rosario Central, llega a Newell´s luego de ser apuntado por el DT Roberto Sensini como el futbolista a buscar para reemplazar al paraguayo Jorge Achucarro, que se regresa al Atlas de México.

Luciano Vella es el que está apuntado a ser el próximo refuerzo leproso. El ex volante de Independiente de Avellaneda tiene todo arreglado con la institución rosarina.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (7)
3 de Diciembre de 2016|04:01
8
ERROR
3 de Diciembre de 2016|04:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ARREGLO CON COLON PORQUE OFRECIO MAS GUITA EMPIEZA EL DESBANDE EN EL FREEZER
    7
  2. Gracias por todo pipa. Suerte
    6
  3. te va a hacer falta ¡ traidor !
    5
  4. experiencia de los grandes?SI SON CHIQUITOS
    4
  5. no tengas pena, ke la b es para los amargos de la lepra... "las figuras" se construyen a la par de los grandes grupos. se ve ke la experiencia de ver fútbol de primera en la provincia, "en vivo", a vos todavía no te sirvió... ke la sigan chupando!
    3
  6. Mientras otros equipos, sobre todo los grandes, tratan de reforzar sus planteles pareciera que el Tomba quiere debilitarse. Si se empieza a desprender de lo poco bueno que tiene y no incorpora a tiempo nuevos y verdaderos refuerzos, pronto estará en la B nuevamente. Me da la impresión que todavía no aprenden la lección propia y la experiencia de los grandes.
    2
  7. que pena para los tombinos y los mendocinos nos acostumbramos a ver a un jugador especial y muy buena persona
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016