Deportes

Saubidet representara a la Argentina en el Mundial de vela en Francia

El joven Bautista Saubidet ganó en la división BIC T293 del torneo con el que se celebró el centenario del Club Náutico San Isidro y obtuvo el derecho a representar a Argentina en el Campeonato Mundial de vela que se disputará en Martiques del 24 al 31 de julio próximo.

El joven Bautista Saubidet ganó en la división BIC T293 del torneo con el que se celebró el centenario del Club Náutico San Isidro y obtuvo el derecho a representar a Argentina en el Campeonato Mundial de vela que se disputará en Martiques, Francia, del 24 al 31 de julio próximo.

En la misma categoría, Valentina Serigós, finalizó tercera en la clasificación general y primera en la categoría femenina, lo que la dejaría fuera del Mundial, aunque sin que ello afecte su próxima actuación en los Juegos Olímpicos Juveniles de Singapur, del 14 al 16 de agosto próximo.

Mientras tanto, otra olímpica, la rosarina Cecilia Carranza, en plena campaña rumbo a Londres 2012, se impuso sin dificultad en laser Radial, con 14 puntos acumulados en 8 regatas corridas.
Opiniones (0)
16 de agosto de 2017 | 23:23
1
ERROR
16 de agosto de 2017 | 23:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial