Deportes

Argentina goleó en una despedida que sólo fue "Pan y circo"

El seleccionado de Diego Maradona goleo al débil Canadá 5 a 0 en un juego que no permite demasiadas conjeturas. Pastore fue titular, entraron Garcé y Palermo.

Argentina cumplió con la obligación de golear en su despedida a un equipo simple y sin luces como Canadá con goles de Maxi Rodríguez (2), Ángel Di María, Sergio Agüero y Carlos Tevez se consumó un 5 a 0 para las estadísticas.

Maradona podrá sacar lagunas conclusiones del último partido de su equipo antes de la competencia mundialista. Maxi Rodríguez y Pastore pueden ser piezas importantes para el recambio y Carlos Tevez muestra que no será simple sacarlo del equipo.

Del juego poco y nada, no es medida un equipo rustico y sin brillo como el canadiense. No es para ilusionarse la goleada de hoy, no es para golpearse el pecho y salir gritando por las calles, pero sirve para agrandar la confianza del plantel y para que el entrenador saque sus propias conclusiones.

A no confundirse. Este es el mismo equipo que clasificó a Sudáfrica sufriendo, es el mismo que le ganó a Francia y perdió por goleada ante Bolivia, no ha cambiado nada simplemente los rivales y la presión de la competencia.

Igual, mientras los otros entrenadores no saben a quién poner, Maradona no sabe a quien sacar, eso es potencial y ojala se vea en la Copa del Mundo.

En 17 días comenzará la competencia real, allí sí se verán las  verdaderas bondades de unos de los planteles más ricos del mundo.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (4)
7 de Diciembre de 2016|09:54
5
ERROR
7 de Diciembre de 2016|09:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. con Bolivia jugaron Carrizo, Papa, Zanetti, Lucho Gonzalez, Gago, Angeleri, Rolfi Montenegro... y Contra Francia el técnico era Basile!!!... en serio pibe dedicate a otra cosa
    4
  2. Hermano, es un partido exibicion por los festejos del bicentenario!! que conclusiones podes sacar de un partido así... acordate hermano que son 22 jugadores que fueron ELEGIDOS!! eso quiere decir que los estuvieron mirando en otras competencias... tus palabras desnudan lo que nunca hiciste... ¡JUGAR AL FUTBOL!!! no opines más de futbol dedicate a otra cosa...
    3
  3. gustavo salinas: vamos a hacer muy buen papel en el mundial, pese a gente como vos
    2
  4. No hay forma de conformar. La nota, desde el título, es gataflórica. Si ponés a uno, si sacás a otro, si ganás es porque el otro es débil, si le ganás a Alemania en Alemania es porque somos naturalmente superiores. Pero si empatás o perdés..... ahí cagaste, sos un fracasado, un sorete, etc. etc. La gata de Doña Flora: si se la meten, chilla; si se la sacan, llora
    1
En Imágenes