Deportes

Felipe Massa, entre ser de Ferrari o ser de Renault

"Globo Esporte" señala que el piloto brasileño de Fórmula 1 quiere seguir en el equipo italiano pero no cierra la puerta a la escudería gala. Massa declaró: "Estoy muy a gusto en Ferrari".

El diario deportivo brasileño 'Globo Esporte' asegura que Felipe Massa se mueve en busca de resolver su futuro y que mientras que su prioridad es continuar en Ferrari, no cierra la puerta a un posible fichaje por Renault.

Según este diario, el agente del piloto brasileño, Nicolas Todt, está intentando solucionar el futuro de su representado. Massa, de 29 años, tiene como máxima prioridad seguir pilotando en Ferrari en 2011. Y aunque desde Italia llegan rumores de una ampliación de contrato por tres temporadas, Todt también estaría manteniendo conversaciones con el equipo Renault.

El propio Massa ha señalado que está "muy a gusto en Ferrari, donde conozco a todos y todos me conocen. Pero siempre es bueno que se interesen por ti equipos con buenos coches". El brasileño está tranquilo y tampoco le afectan los comentarios que apuntan a que Ferrari podría pensar en acompañar a Alonso de pilotos como Robert Kubica o Mark Webber, los dos buenos amigos de Fernando Alonso. Lo único que es seguro ahora mismo es que el contrato de Massa en Maranello termina en diciembre de 2010.

 
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|19:31
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|19:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes