Deportes

Piqué: "Vimos las fotos con Ibra y nos reíamos como locos"

El polifuncional del Barcelona habló de la polémica foto con el delantero sueco: "La publicaron en la penúltima fecha para desestabilizarnos". Cuando le preguntaron por el sueco: "¡Mi novio! Ja, ja... Es broma".

Gerard Piqué habló abiertamente sobre la famosa foto con Ibrahimovic que fue la estrella en las redes sociales hace unas semanas: "En el vestuario vimos las fotos en el vestuario y nos reíamos como locos", comentó el jugador.

"Estábamos hablando algo sobre mi libro, tras la rueda de presentación en marzo. La guardaron y la publicaron en la penúltima jornada de Liga... ¡para intentar desestabilizarnos!", comenta Piqué.

Cuando le preguntan por cómo está Ibrahimovic, responde: "¡Mi novio! Ja, ja... Es broma". Más adelante habla sobre los futbolistas gays: "Los hay, seguro... pero callan por el entorno machista del fútbol. ¡Ojalá puedan decirlo -o no- sin que nadie se meta con ellos!".

Piqué habló de otros muchos asuntos en esta entrevista. Reconoció que de niño "admiraba a Hierro, aunque fuera del Madrid", que de mayor se ve "de entrenador" y que le encantaría que llegara Cesc: "Ojalá. Jugamos juntos cuando éramos niños, somos muy amigos. A veces le veo como empanado".
Opiniones (1)
7 de Diciembre de 2016|17:46
2
ERROR
7 de Diciembre de 2016|17:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. dejate de hacer la cartucha nena, ya te vieron, bancatelas, mirá que si a mi me agarran con un jugador (u otro) de fútbol, me voy a hacer la linda.... dejate de joderrrrr
    1
En Imágenes