Deportes

Piqué: "Vimos las fotos con Ibra y nos reíamos como locos"

El polifuncional del Barcelona habló de la polémica foto con el delantero sueco: "La publicaron en la penúltima fecha para desestabilizarnos". Cuando le preguntaron por el sueco: "¡Mi novio! Ja, ja... Es broma".

Gerard Piqué habló abiertamente sobre la famosa foto con Ibrahimovic que fue la estrella en las redes sociales hace unas semanas: "En el vestuario vimos las fotos en el vestuario y nos reíamos como locos", comentó el jugador.

"Estábamos hablando algo sobre mi libro, tras la rueda de presentación en marzo. La guardaron y la publicaron en la penúltima jornada de Liga... ¡para intentar desestabilizarnos!", comenta Piqué.

Cuando le preguntan por cómo está Ibrahimovic, responde: "¡Mi novio! Ja, ja... Es broma". Más adelante habla sobre los futbolistas gays: "Los hay, seguro... pero callan por el entorno machista del fútbol. ¡Ojalá puedan decirlo -o no- sin que nadie se meta con ellos!".

Piqué habló de otros muchos asuntos en esta entrevista. Reconoció que de niño "admiraba a Hierro, aunque fuera del Madrid", que de mayor se ve "de entrenador" y que le encantaría que llegara Cesc: "Ojalá. Jugamos juntos cuando éramos niños, somos muy amigos. A veces le veo como empanado".
Opiniones (1)
19 de octubre de 2017 | 16:26
2
ERROR
19 de octubre de 2017 | 16:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. dejate de hacer la cartucha nena, ya te vieron, bancatelas, mirá que si a mi me agarran con un jugador (u otro) de fútbol, me voy a hacer la linda.... dejate de joderrrrr
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México