Deportes

Sessa: “Es tiempo de hacer autocrítica”

El capitán de Gimnasia piensa en el futuro y afirma que no quiere quedarse si el club no piensa en algo más grande que pelear el descenso. Siente que esta situación es muy desgastante.

Gimnasia se salvó del descenso ante Atlético Rafaela, pero el plantel lejos estuvo de vivir con euforia esta situación repetida. Por el contrario, el máximo referente, Gastón Sessa, señaló que se necesita una profunda restructuración para que el Lobo no vuelva a vivir momentos tan complicados, tanto dentro como fuera de la cancha.

“Es muy desgastante, fueron dos años así. Le dimos prioridad absoluta a lo deportivo y es muy difícil. Es tiempo de poner la pelota contra el pis, hacer autocrítica y pensar en un club más grande”, tiró el Gato, que cumplió su contrato y puso en duda su continuidad. “Gimnasia tiene que estar más unido. Yo no soy oficialista ni opositor, soy hincha de este club”, agregó.

Además, Sessa subrayó: “El tema económico fue secundario. Nos deben cuatro meses y eso no fue problema. Entendemos que el club no está bien, los que llegamos sabíamos de todo esto, saltamos todos los obstáculos y dejamos la vida”. Además, dijo: “Creo que se debe hacer un esfuerzo para retener a Marco Pérez. Si tenemos que seguir esperando para cobrar, lo haremos”.
Opiniones (0)
28 de Febrero de 2017|02:43
1
ERROR
28 de Febrero de 2017|02:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile