Volvió La Reserva: el "petit Moulin Rouge" de Mendoza

Sus habitúes lo pedían y por eso el pub mendocino reabrió sus puertas con una propuesta diferente y con el estilo del clásico cabaret parisino. Y en la vuelta hubo fiesta, una "red carpet" con toda la moda de los invitados, figuras especiales y muchos mendocinos. Videos y una galería de fotos imperdible, aquí.

“Una vuelta a sus orígenes; pero, sobre todo, convertir este espacio en el petit Moulin Rouge de Mendoza, con todo el glamour y el estilo del tradicional cabaret parisino”. Con esta frase, Tito Bustos, el mentor del pub La Reserva -Rivadavia 32, Ciudad-, definió el nuevo formato con el que volvió a abrir este espacio el sábado por la noche.

 

Totalmente renovado en su interior y con una amplia agenda cultural, el bar mendocino volvió y por eso, desplegó un gran show a cargo de Las Electrochicas y del coreógrafo y bailarín, Gustavo Moro, quien deleitó con un monólogo en el personaje de Moria Casán.

 

Pero antes, veamos un video con la bienvenida que Tito Bustos brindó a los invitados que lo acompañaron la noche de la reapertura:

 

La "red carpet" de la reapertura. La ocasión lo merecía; La Reserva abría nuevamente sus puertas y ese, fue motivo para brindar una glamorosa velada con invitados especiales, famosos mendocinos y habitúes del lugar.

Desde la entrada hasta la calle -por donde llegaban los invitados en autos antiguos-, la alfombra roja atravesaba la vereda y por allí desfiló cada uno de los asistentes en compañía de tres excelentes recepcionistas: Gya Key, Myna Dark Alys y Max Drag. Gustavo Moro, quien viajó especialmente de Buenos Aires, fue la figura más esperada. Del brazo del "empresario de la noche", el bailarín, actor y coreógrafo lució su vestido, conversó con los periodistas y posó para todos sus fans.

Con toda la producción: Myna Dark Alys, Gya Key y Max Drag recibieron a cada uno de los invitados en la entrada del lugar.

Infaltables de la noche. "La Turca", Susana del Moro, Gabriel Canci, Juana Hersigova y el estilista José Paz, entre muchos, también fueron protagonistas de la fiesta y deslumbraron con su paso por el lugar.     

El vestuario de los invitados, en un párrafo aparte. Con elegancia y glamour, con brillos o transparencias, con escotes pronunciados o sugestivos tajos. Todos tenían que tener un sello particular y lo lograron. Nos detenemos, ahora, en los diseños más sobresalientes que eligieron algunos de los presentes.

A tono con los festejos por el Bicentenario, Tito Bustos lució una levita oscura con camisa y corbata blancas de Christian Dior. Galera, chalina de Louis Vuitton y escarapela en su solapa, completaron su look patriótico.

Pero la alta costura también estuvo presente en los vestidos femeninos. Las Oreiro fue la marca elegida por Susana del Moro para un vestido ceñido a la rodilla, color rojo. "La Turca", en cambio, se inclinó por un modelo italiano de Moi La Femme. Por último, Gustavo Moro llegó enfundado en un vestido de José Luis Ferrando, el diseñador fallecido en enero de este año y a quien Marcelo Tinelli lo recordó en su primer programa, ya que fue el director de Vestuario de Ideas del Sur. 

"La Turca", Gustavo Moro, Tito Bustos y Susana del Moro lucieron sus diseños antes de entrar a la fiesta.

Volvamos a los shows de la noche. Las Electrochicas pisaron el escenario pasada la una de la mañana, una vez que los presentes -deslumbrados con la nueva Reserva- ya habían degustado vinos, espumantes, tragos y algunas delicatessens. El trío de mendocinas cautivó con dos números cargados de mucha sensualidad.

Pero, indudablemente, Gustavo Moro fue la gran figura de la reinauguración. Imitar a Moria Casán -con quien ha tenido oportunidad de trabajar y salir de gira con la obra What Pass?- es un papel conocido para Gustavo y ese personaje fue el elegido para esa noche. Mirá el video:

Ahora sí, no te pierdas la extensa galería de fotos con muchos de los más de 150 invitados. ¿El resto de los presentes?, pidió no figurar, incluso algunos, huyeron de las cámaras.

En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial