Deportes

Samuel dice tener "confianza" en la Selección porque genera "respeto"

El defensor del Inter expresó esta mañana su "confianza" en el desempeño que tendrá la Selección Nacional en el próximo Mundial de Fútbol de Sudáfrica y remarcó el "respeto" que genera en el resto de los equipos.

El defensor Walter Samuel expresó esta mañana su "confianza" en el desempeño que tendrá la Selección Nacional en el próximo Mundial de Fútbol de Sudáfrica y remarcó el "respeto" que genera en el resto de los equipos.
 
Al arribar esta mañana al aeropuerto de Ezeiza, procedente de Roma tras salir campeón europeo con el Inter de Milán, Samuel sostuvo que ve "bien" al equipo designado por Diego Maradona porque "pienso que nos respetan como nosotros respetamos a los otros".

"Nadie da por seguro que si juegan con Argentina van a ganar. Hay muy buenos jugadores y (saben) que les va a ser difícil" triunfar frente al seleccionado, consideró el defensor en declaraciones a la prensa en el aeropuerto.

Samuel dijo que tiene "confianza en el grupo" y, si bien reconoció su deseo de jugar en Sudáfrica, subrayó que "somos 23 y todos importantes, nadie tiene el puesto asegurado".

El defensor llegó pasadas las 8 a Ezeiza en un vuelo procedente de Italia en el que también llegó el delantero Diego Milito, para ambos sumarse al equipo que está concentrado con Diego Maradona y que esta tarde disputará su último partido amistoso contra Canadá antes de partir rumbo a Sudáfrica.
Opiniones (0)
23 de Marzo de 2017|04:10
1
ERROR
23 de Marzo de 2017|04:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017