Deportes

Diego Milito: "Duele que Zanetti y Cambiasso no estén"

El delantero del Inter llegó al país esta mañana. Dijo que está "muy feliz por el presente" pero que "como compañero y amigo, le duele que Zanetti y Cambiasso no estén" entre los 23 de Maradona para disputar el Mundial de Sudáfrica.

El delantero del Inter, Diego Milito, que el sábado realizó los dos goles de su equipo que sirvieron para ganar la Champions League, llegó al país esta mañana. Dijo que está "muy feliz por el presente" pero que "como compañero y amigo, le duele que Zanetti y Cambiasso no estén".

Milito llegó a Ezeiza para incorporarse a la selección nacional y allí brindó declaraciones a la prensa donde dijo que "es importante y bueno tener jugadores con gran presente".

Consultado sobre la posibilidad de integrar el equipo titular, dijo que "siempre tengo la ilusión de poder jugar" pero que la decisión la tiene el entrenador, Diego Maradona.

Consideró que se ve "muy similar en muchas cosas" con el delantero del Real Madrid, Gonzalo Higuaín, que en principio acompañaría a Lionel Messi en el ataque.
Opiniones (0)
29 de Marzo de 2017|20:26
1
ERROR
29 de Marzo de 2017|20:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017