Deportes

El segundo rival de la Argentina ganó en la previa del Mundial

Corea del Sur, segundo rival de Argentina en el Mundial de Sudáfrica, derrotó por 2 a 0 a Japón y sumó su segunda victoria al hilo, tras el triunfo sobre Ecuador. En tanto, Australia le ganó 2-1 a Nueva Zelanda.

Corea del Sur venció por 2-0 a Japón en Saitama y obtuvo su segundo triunfo al hilo en su etapa de preparación para el Mundial de Sudáfrica. Con su clásica combinación de despliegue físico, el segundo rival de Argentina en el Grupo B sumó otra cuota de confianza.

Park Ji-Sung, el volante estrella del conjunto de Jung-Moo Huh, abrió el marcador a los seis minutos, mientras que Park Joo-Young sentenció el duelo de penal en el descuento. Los asiáticos, que debutarán en la Copa del Mundo el 12 de junio ante Grecia, aún tienen dos duelos por delante: el 30 de mayo jugarán con Bielorrusia y el 3 de junio harán lo propio ante España. Floja fue la exhibició del elenco nipón, que estará en el Grupo E con Holanda, Dinamarca y Camerún.

Por su parte, Australia venció por 2-1 a Nueva Zelanda en Melbourne, en otro de los amistosos pactados para hoy. Killen hizo el primer tanto del partido para los neocelandeses, que compartirán el Grupo F con Italia, Paraguay y Eslovaquia. No obstante, Vidosic y Holman dieron vuelta el marcador a favor de los australianos, que estarán en el Grupo D junto a Alemania, Serbia y Ghana.

Durante la jornada también habrá otros encuentros de preparación: Portugal-Cabo Verde, Sudáfrica-Bulgaria e Inglaterra-México.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|21:26
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|21:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic