Deportes

La Roma pretende contratar al brasileño Adriano

El conjunto italiano está intencionado fichar para la próxima temporada al actual delantero del Flamengo y para ello enviará a sus emisarios a Brasil en los próximos días, publica "Corriere dello Sport".

La Roma está intencionado fichar para la próxima temporada a Adriano, actual delantero del Flamengo y ex jugador del Inter y para ello enviará a sus emisarios a Brasil en los próximos días, publica hoy el diario "Corriere dello Sport".
 
Según el rotativo, la Roma ya ha contactado con el representante de Adriano, quien termina contrato con la escuadra carioca.

Los dirigentes de Roma Giampaolo Montali y Daniele Prade, que se ocupan de las cuestiones de mercados, están preparando un viaje a Brasil para ver si es posible el fichaje.

El representante de Adriano es el mismo de su compatriota Fabio Simplicio, jugador del Palermo, quien ya llegó a acuerdo para fichar con el Roma para la próxima temporada.

Además, el fichaje de Adriano cuenta con el apoyo del técnico Claudio Ranieri y el Roma continuaría así con la tradición de tener en sus filas una importante representación de brasileños.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|21:36
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|21:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic