Deportes

Los hinchas de Estudiantes quieren a Caruso Lombardi como DT

El actual DT de Newell`s es el más votado por los hinchas para reemplazar a Simeone, según una encuesta platense. Le siguen Gallego, Llop y Russo. Los directivos prefieren a Sensini.

El director técnico de Newell`s Old Boys, Ricardo Caruso Lombardi, por ser hincha” de “Estudiantes de alma”, aparece primero en las preferencias del hincha “Pincha”, según una encuesta que está realizando el diario El Día, tras la desvinculación de Diego Simeone del equipo albirrojo.

Los simpatizantes se volcaron masivamente al expresar sus opiniones en el portal, algo muy tradicional en el diario platense, cuando se producen acontecimientos deportivos trascendentes.

Lo mismo ocurrió meses atrÁs cuando Pacho Maturana abandonó el “Lobo” para dejarle su lugar Julio César Falcioni.

El “Cholo” dejó su cargo el pasado viernes, luego del triunfo de Estudiantes ante Olimpo de Bahía Blanca, por 2 a 0 y es el gran candidato a reemplazar a Daniel Passarella en River.

También fueron votados masivamente Américo Gallego, Juan Manuel Llop, Nery Pumpido, Miguel Angel Russo, Diego Cagna y Claudio Borghi.

De los nombres que se manejaron desde un principio, Daniel Passarella y Miguel Russo, el Kaiser fue el más resistido.

En el caso del actual DT de Boca estuvo más dividido: algunos lo sienten como un hombre de Estudiantes y otros no le perdonan haber puesto al Mellizo Guillermo cuando faltaban cinco minutos en un partido que Boca derrotaba a los de La Plata.

Mas allá de los mencionados,en la encuesta también aparecen,Roberto Sensini, Oscar Ruggeri,Antonio Mohamed, Gustavo Alfaro, Ricardo La Volpe y Néstor Craviotto.

El Dia puntualiza que dos casos especiales se dieron con Juan Sebastián Verón y José Luís Calderón. Ambos fueron pedidos como técnicos y jugadores.

Y como siempre, el otro nombre que surgió fue el de Carlos Salvador Bilardo, quien está a horas de asumir como nuevo Secretario de Deportes de la Provincia de Buenos Aires.

En tanto el diario Hoy, señala que Roberto Sensini cuenta con el visto bueno del presidente del club para suceder a Simeone, pero juega en su contra el hecho de ser represedntado por Fernando Hidalgo, que está enemistado CON el vicepresidente de la institución.

También la publicación platense dice que Verón aguarda una definición para quedarse y que el capitán daría a conocer esta semana su decisión de continuar. Dependerá en cierta medida de lo que ocurra con la designación del nuevo entrenador.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|15:58
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|15:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016