Deportes

El delantero Salvador Cabañas llegó a Paraguay

El atacante, quien recibió un balazo en la cabeza en enero pasado en Ciudad de México, arribó este domingo a Asunción y se trasladó a su ciudad natal Itauguá, a 32 kilómetros al este de la capital.

El delantero paraguayo Salvador Cabañas, quien recibió un balazo en la cabeza en enero pasado en Ciudad de México, arribó este domingo a Asunción y se trasladó a su ciudad natal Itauguá, a 32 kilómetros al este de la capital, informaron medios locales.

El futbolista llegó procedente de Buenos Aires tras ser dado de alta de la clínica donde estaba realizando su recuperación.

La llegada de Cabañas a Paraguay fue confirmada a varios medios de Asunción por su madre, Basilia Ortega, quien indicó que su hijo permanecerá alrededor de una semana en el país y después regresará a la capital argentina.

Cabañas fue víctima de un atentado con arma de fuego el 25 de enero en un bar de la capital mexicana, en el que recibió un balazo en la cabeza.

El goleador fue artífice de la clasificación de Paraguay al Mundial de Sudáfrica-2010.
Opiniones (0)
26 de Marzo de 2017|12:18
1
ERROR
26 de Marzo de 2017|12:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017