Deportes

Maradona: "En la Selección no hay titulares y suplentes, cualquiera puede entrar"

El entrenador del seleccionado argentino, pidió que los 23 jugadores estén preparados para afrontar el Mundial de Sudáfrica 2010, sin distinguir entre titulares y suplentes. Se guardó los once que saldrán a la cancha frente a Canadá. Escuchá la conferencia.

"Este equipo se parece al del Mundial del 86’ porque tiene hambre de gloria. No se puede hablar de titulares y suplentes, tengo 23 fieras que pueden jugar en cualquier momento", dijo Diego en conferencia de prensa.

También ponderó el presente y la actitud de sus convocados en cada entrenamiento. "Estamos muy contentos con la predisposición de los muchachos, probé y voy a seguir probando porque los muchachos se merecen la camiseta de la Selección. Los jugadores respetan mucho la camiseta, hay que meterles en la cabeza que esto debe ser un equipo", subrayó.

obre el amistoso internacional de mañana frente a Canadá, que marcará la despedida del seleccionado nacional con su público contó que "hay tranquilidad porque mañana se hará un partido digno, la camiseta se lo merece. Vamos a poner el mejor equipo que tenemos, estamos preparados".

"Tengo una idea del equipo para el debut, pero hay que entrenar mucho y seguir buscando, van a ser muy importantes los entrenamientos en Pretoria, que serán en doble turno", remarcó.

"El mundial se vive de la manera que lo están viviendo los jugadores, y de esa forma vamos a llegar bien. Un Mundial se gana o se pierde por detalles, tienen que estar afilados y dar el plus que se necesita", concluyó.

Escuchá la conferencia

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|16:57
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|16:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic